Recomendación de LRR. Wolfmother, Victorious (2016)

Otra de nuestras recomendaciones. Esta vez, el nuevo trabajo de los australianos Wolfmother, Victorious, con la producción de Brendan O'Brien. Suena de maravilla. En nada, en La Ruleta Rusa.

Hace bien poquito que tenemos en nuestras manos el último trabajo de los australianos Wolfmother, recién recién salidito del horno. Se llama Victorious y suena de maravilla. Absolutamente recomendable.

Con su mezcla de buenísimo rock clásico, cierto garaje, algo de stoner y toquecitos de folk, como las bandas de los 70, es a eso a lo que suenan los Wolfmother, con su vocalista Andrew Stockdale que parece el hermano pequeño de Ozzy Osbourne. Ya nos gustó bastante su anterior trabajo del 2014, New Crown y no hemos tardado en hacernos con éste Victorious.

Los Wolfmother son Andrew Stockdale – vocals, guitar, bass. Ian Peres – keyboards. Josh Freese – drums. Joey Waronker – drums y para éste Victorious han contado con la producción de, nada más y nada menos, Brendan O’Brien.

Ahí os dejamos la canción que da nombre al disco, Victorious. En nada, en La Ruleta Rusa.

https://www.youtube.com/watch?v=PZDg_MLmp7M

Santyjazz
Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock y de la tecnología en general.

Si te gustó, puede que también te guste esto

La Ruleta Rusa #274. Caravan. Wolfmother. Metallic... Para celebrar que se cumplen 25 años de la publicación de Temple of the Dog, sus miembros, mezcla de Pearl Jam y Soundgarden, están de gira este 2016...