La Ruleta Rusa #359. T2. Gunn – Truscinski Duo. Iron Butterfly. Black Crowes. Black Sabbath. Greenleaf.

Posted on
Gunn - Truscinski

En esta nueva entrega rockera de La Ruleta Rusa, nuestro Álbum de Rock Clásico de esta semana fue 1971-1972, un recopilatorio de cortes nunca antes publicados de la estupenda semidesconocida banda británica de progresivo T2.

Nuestra primera novedad rockera de la semana es el estupendo y valiente nuevo trabajo del dúo Gunn – Truscinski, Bay Head publicado en 2017.

En nuestra siguiente sección, sin nombre, en la que escuchamos algunos de los álbumes que consideramos claves de la Historia del Rock, hoy le tocó el turno al clásico In-A-Gadda-Da-Vida de los Iron Butterfly, publicado en 1968.

Siguiendo con el buen rock, escuchamos también este recopilatorio no oficial de los Black Crowes, que recoge singles, caras B y algunos cortes no antes publicados. Se llama Singles & Bonus Tracks y fue realizado allá por el 2008.

Otra de las novedades que presentamos en este número de La Ruleta Rusa es el último trabajo oficial de los Black Sabbath, este The End Live que es como su nombre indica el último trabajo en directo de la banda, en concreto en Birmingham, en el año 2017.

Y cerramos escuchando de nuevo a la estupenda banda sueca Greenleaf, a través de su cuarto trabajo, Agents of Ahriman, publicado en el 2007.

PLAYLIST LRR#359

Album Clásico de rock
T2
1971-1972

  1. Questions and answers
  2. Into the red

Novedades
Gunn – Truscinski Duo
Bay Head
2017

  1. Seagull for Chuck Berry
  2. Shell
  3. Gunter

Albumes Claves de Rock
Iron Butterfly
In-A-Gadda-Da-Vida
1968

  1. My Mirage
  2. In-A-Gadda-Da-Vida

The Black Crowes
Singles & Bonus Tracks
2008

  1. It must be Over
  2. Don’t Wake me
  3. Thorn in my pride (Acoustic Version)

Novedades
Black Sabbath
The End (Live)
2017

  1. Black Sabbath
  2. Into the Void

Greenleaf
Agents of Ahriman
2007

  1. Highway Officer
  2. Treehorn

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.