La Ruleta Rusa #196. Jupiter. Fu Manchu. Neil Young. Abramis Brama

Fu Manchu

Abrimos con el hard rock de los finlandeses Jupiter y su primer largo, publicado este 2014, Your Eccentric State of Mind. Una maravilla, oiga!

El programa de hoy viene potente y para seguir en esa línea, nos vamos a California a escuchar a los maravillosos y excelsos Fu Manchu, una de las ya legendarias bandas de Stoner que van dando caña desde el año 87. Son del siglo pasado! :O. Escuchamos su nuevo trabajo des esta año 2014, Gigantoid.

Abrimos un pequeño paréntesis de relax para escuchar el penúltimo trabajo, esta vez más experimento que otra cosa, del gran Neil Young. Se llama A Letter Home y está grabado enteramente dentro de una de esas cabinas de grabación, tan populares en Estados Unidos en los años 30, 40 y 50 que te permitían hacer tu propia grabación en vinilo. Todo ello en una cabina restaurada, oiga, por el mismísimo Jack White. Suena lata pero es Neil Young. Abuelooooo, que grande eres!

Y cerramos volviendo a la parte más guerrera y combativa del rock con los suecos Abramis Brama, pretigiosa banda de hard rock en su tierra y que llevan unos cuantos años dando caña. Escuchamos una selección de su última grabación, Enkel Biljett, de este 2014.

Aysss como li himos pasao!!

Playlist

Jupiter
Your Eccentric State of Mind, 2014
01. FOC 5:59
02. Man’s Ruin 5:12

Fu Manchu
Gigantoid, 2014
03. Dimension Shifter 4:32
04. The Last Question 7:54

Neil Young
A Letter Home, 2014
05. Changes 3:52
06. Girl From The North Country 3:27

Abramis Brama
Enkel Biljett, 2014
07. Enkel Biljett 4:53
08. Blåa Toner 6:13

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.