Recomendación LRR. Ad Maiora. Estupendo rock progresivo italiano.

Ad Maiora en La Ruleta Rusa Radio Rock
Ad Maiora en La Ruleta Rusa Radio Rock
Los italianos Ad Maiora son otra de nuestras recomendaciones en La Ruleta Rusa. Buenísimo rock progresivo clásico a la manera de Camel o Genesis.

Vamos con otra recomendación rockera desde La Ruleta Rusa Radio Rock. En este caso se trata de uno de nuestros últimos descubrimientos, los milaneses Ad Maiora. Todos sabemos de la sólida y brillante tradición del rock progresivo en Italia y por eso no es sorprendente que sigan apareciendo bandas de muchísima calidad dentro de ese subgénero rockero.

Por ahí es donde encontramos a los Ad Maiora, una banda de Milán que cuenta con dos largos publicados, los dos excelentes, Ad Maiora! de 2014 y Repetita Iuvant de este 2016 que es el disco con el que hemos descubierto a los milaneses.

Fundada en el año 2009 por músicos de sólida prestigio dentro del progresivo italiano, su sonido se asemeja a bandas de rock progresivo clásico como Camel o Genesis. Suenan de maravilla, con producciones muy curradas y con un sonido muy compacto. Muy recomendables.

Os dejamos este último trabajo de la banda a través de su player en Bandcamp. Muy pronto los escucharemos en La Ruleta Rusa Radio Rock. Un placer descubrir y recomendaros a los Ad Maiora.

Más info de los Ad Maiora:
Bandcamp
Ad Maiora en Prog Archives
Ad Maiora Facebook

 

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.